Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 7 January 2011


I.
Después de un largo viaje en el avión, cuando llegamos en Valencia, todo estaba cansado y tenía hambre.  Tomamos el metro a Aragón y encontramos un cervecería llamada “La Deportiva Döner Kebap.”  Pedí la tortilla de patata y agua.  Era muy bueno pero le faltaba sabor.  Creo que la comida en Valencia es diferente porque no se usa mucho sal en la comida.  Después de comer, recibimos nuestros mapas y empezamos a buscar las familias anfitrionas.  En nuestra familia, Davinia y Roberto son muy agradables y Rebeca y yo se hablen por muchas horas con ellos sobre la política, la familia, y España.  Aprendí que Davinia es una abogada, y Roberto es un arquitecto.  Es difícil para entender Roberto porque él es de Bolivia y tiene un acento muy fuerte.  Davina nació en Valencia, y asistía la escuela aquí también.  Davinia le gusta mucha la música de los Estados Unidos, y le di una lista de artistas.  Todo el tiempo, Davinia cree que todo debe reciclar.  Ella está disfrutando las rebajas porque le gusta ir de compras en Colón y Xátiva. 
Después de hablar, decidí tomar una siesta.  Luego, a las ocho, Rebeca y yo salimos la casa y caminamos por la cuidad.  ¡La cuidad es muy bonita!  Hay árboles de naranjas por las calles, y el tiempo es increíble.  A diferencia de Pittsburgh, el clima es más mejor.  ¡Estoy muy emocionada porque no hay nieve!
Me di cuenta de que hay un gran cantidad de personas que andan bicicletas.  Creo que las personas en los estados unidos deben andar bicicletas porque es más saludable.  No hay tantas personas gordas en Valencia.  También, dónde vivo, el día termina a las diez.  Aquí, hay muchas personas despiertas después de esto.  Las parejas caminan por las calles y están en los barres.  Esta noche yo necesitaba euros, y Rebeca necesitaba llamar su madre.  Como un resulto, buscamos un banco y un teléfono público.  ¡El problema era que no sabíamos cómo usar el teléfono!  Pedimos la ayuda de muchas personas, pero nadie nos ayuda.  Luego, encontramos el banco y un persona que sabe cómo usar el teléfono.   Ahora, es tiempo de dormir.