Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 9 January 2011

III.


Hoy, me desperté a las ocho, pero Rebeca todavía estaba durmiendo.  Decidí hablar con mis amigos en los estados unidos, y luego cuando miré al reloj, fueron las diez y media.  Necesitábamos estar en El Marino a las once y Rebeca y yo no podemos leer un mapa para nada.  No pude recordar dónde está El Marino; entonces preguntaron unas mujeres en la calle.  No pude entender una palabra de lo que dijeron pero creo que Rebeca lo entendió.  Corrimos por la calle buscando por un autobús, pero no lo encontramos.  Finalmente, tomamos un taxi.  Cuando llegaron, la profesora no estuvo allí. 
            Después, visitamos la casa de Blasco Ibáñez, un escritor de Valencia.  La casa está muy bonita y hay muchas pinturas y dibujos de la familia.  Ibáñez le gustaba mucho Argentina y viajó allí muchas veces.  Yo encontré una foto de los argentinos, y se llama “Tipo de Gauchos 1910.”  También hay un libro “Argentina y sus Grandezas.”  Por último, encontré una foto y se llama Indios Goyas.  Ambas fotas son del libro que encontré. 
            Caminamos al restaurante La Pepica y comimos demasiada comida.  Tuvimos un gran cantidad de paella y mariscos.  Toda la comida fue rica y deliciosa.  Conocemos los amigos de la profesora cuando comiendo.  Después, decidimos comprar en el mercado.  Tomamos el metro y mientras estuve allí, compré una camisa.  Regresamos a la casa y me duché.  No tenemos toallas en la casa, y necesitaba usar una camisa en lugar.  Creo que es tiempo de comprar unas toallas…
            A las diez, nos reunimos cerca de la casa de Alex y Kim.  Caminamos por las calles y encontramos un restaurante con comida china.  En lugar de comprar comida, comí mi paella del mercado.  Regresamos a la casa otra vez, y ahora es tiempo de dormir.