Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 8 Jan 2011


II.
Hoy, el reloj nos despertó a las nueve, pero decidimos dormir más.  Rebeca y yo dormimos hasta diez y luego Roberto nos dijo sobre desayuno.  Tomé leche y cereal antes de salir la casa.  Cuando salimos, no pudimos encontrar la casa de los otros.  Finamente, Profesora Alpañés nos encontró.  Ayer, mi ipod murió, pero hoy funciona y tomé muchas fotos.  Estaba muy emocionante.
            Primero, fuimos al mercado.  Se llama “Lonja de la Seda” en Español, y Llotja de la Seda en Valenciano.  El mercado es muy bonito, y espero que podamos regresar.  El techo es muy alto y gótico.  En el medio, hay un jardín con árboles de naranjas y otras cuartos del mercado.  Hay una ventana con muchas colores también.  Todo es muy bonito.  Me interesa mucho los gárgolas.  En mi clase de arte in mi escuela, hicimos gárgoles pero los gárgolas del mercado son muy bonitos y diferentes.  El estructura de los puertos son similares a el archirecto árabe.  Las letreros en el edificio son en latín. A mí me gusta mucho.  También en la encima del mercado, hay torres y una bandera de Valencia.
            Después fuimos a un mercado que vende comida como cerdo y frutas.  Un hombre tocaba un violín, como Brad.  Las apartamientos cerca del mercado son muy bonitos y son muy coloridos.  ¡Las palomas me odian!  Cuando viajé a Nueva York,  también me odiaron, y aquí en Valencia, es la misma. 
            Hoy, aprendí sobres muchas nuevas cosas en el mercado.  Nunca he probado el agua de Valencia, pero ésta noche, lo probé.  Otra cosa es la paella.  Personas hablan mucha de la paella, pero nunca he la probado.  Hay diferentes tipos de paella, pero compré el original.  Por último, vi un postre muy diferente de en los estados unidos.  No lo compré, pero tiene las pasas y el chocolate.  Kim lo compró, pero a mí, no me gusta las pasas.  Después del mercado, todo salió y luego, hicimos nuestra tarea antes de dormir.  ¡Buenas noches!