Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 12 January 2011

VI.


Hoy, me desperté a las ocho, y yo traté despertarse a Rebeca, pero ella no quería.   Decidí que bañarme mientras ella duerme más, y cuando yo he regresado al cuarto, Rebeca estuvo gritando.  No sé porque, pero ella no estuvo feliz.  Finalmente, ella se levantó y nos fuimos.  Caminamos a la calle Blasco Ibáñez a la parada dónde hay el autobús 79.  Cuando llegamos a la parada, no hay ni autobús 79!  Por suerte, Megan y Angie todavía estaba en la parada, y juntos salieron.  No sabemos dónde está la parada cerca de el museo, pero finalmente, lo encontramos. 
Visitamos IVAN (un museo de arte moderna), y a mí me gustaba mucho.  Caminamos por el museo por unas horas antes de salir.  Luego encontramos una tiende que vende los perros.  Todo el mundo fue emocionado sobre los perro.  Rebeca quería mandarlos a su casa en Pittsburgh.  Después, regresamos a la casa y nosotros intentamos a hacer la tarea pero… no lo logramos.  Aunque, dormimos por un hora antes de clase.  Hablamos con Davinia por una hora y luego salimos por la clase.  Después de la clase, regresamos a la casa para dormir otra vez.  Pensé que dormir por 15 minutos, pero dormí por un hora.  Rebeca me levantó a las cinco y media, y necesitábamos reunirnos con los otros a cinco y media.  visitamos el Museo de Arroz.  El Museo no fue mucho interesante, pero está bien.  A continuación, tomamos un tren al centro comercial para ver una película.  La película fue bien, pero yo estaba muy cansada.  Compramos palomitos y helado.  Cuando estábamos bajando el tren, pobrecito Bradley accidentalmente quedó en el tren.  Luego, el ha regresado y todo fue bien.  Porque salimos muy tarde anoche, todo el mundo estaba muy cansado hoy.  Es difícil escribir porque no puedo leer my computadora.  Mis ojos están cerrando.  Es tiempo de dormir para mí, entonces buenas noches a todos!