Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 16 January 2011


X.

Hoy empezó muy interesante.  Desperté a cerca de nueve.  Debemos asistir una concierta a las 10:45, pero creemos que la concierta empezó a las 11:45.  Pensamos salir a las diez, pero a las 11:48, yo he realizado el tiempo.  Corrimos afuera y salimos la casa.  Hace un poco tiempo, y llegamos a la lugar dónde están los taxis, pero no los hubo.  Finalmente, encontramos un taxi y salimos para la concierta.  Fue muy bien y me gustaba mucha la música.  Estuve feliz porque pude ver la batería esta vez.  La otra día, no pudimos verla y estaba triste porque toco la batería.  Los tocadores fueron increíbles, y querremos conocerlos.  Después de la concierta, decidimos comer bocadillos otro vez.  A mí, estoy harta de los bocadillos, y quería comer a Burger King.  Le dije a Rebeca: quiero comer en Burger King, y ella me dijo que pude comer allí pero ellos van a comer en otro lugar.  Pues, me perdí.  Decidí regresar a la casa, y cuando estaba caminando, encontré el restaurante y los otros.  Estaba feliz porque, como dije antes, no puedo leer un mapa.
            Cuando regresamos a la casa, nos dan un cuenta que no teníamos los llaves.  Con suerte, un hombre salió la casa, y la entramos.  También el puerto del apartamiento fue cerrado.  En mi ipod, buscamos “how to pick a lock” and tratamos abrir el puerto.  Suspendemos.  Jaja.  Con suerte otro vez, Kevin, nuestro amigo de Holland, abrió el puerto y finalmente, entramos. 
            Luego, salimos para el partido de fútbol.  Para el partido, senté con Angie.  Me gusta fútbol un poco, pero creo que Angie no le gusta.  Deportivo jugó muy mal, y Valencia ganó.  Mi equipo favorito es Barca, pero ahora estoy un aficionada de Valencia porque miré un partido.  Luego, vamos a un supermercado y compramos dulces.  Ahora, estamos en la casa, y quiero dormir.