Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 20 January 2011

XIV.


Hoy desperté muy temprano.  Fue 7:50 en la mañana, y decidí dormirme otra vez.  Luego, nos reunimos con Brad y Kameron y tomemos el autobús al Museo Fallera dónde están los construcciones de la semana fallera.  Antes de entrar, Beca necesitaba encontrar una bancaja, pero no pudo.  Mientras de Rebeca, Kameron, y Brad lo encontramos, fui a un cafetería que sirve café americano.  Luego, caminamos al museo y nos reunimos con el resto del grupo.  Creo que el museo fue mi parte favorita de España.  Hay muchos tipos de fallas en el museo, que van desde bebes hasta ancianos, los perros, los gatos, pirados, Quasimodo, y las temas de Disney. Cuando regreso a mi casa, quiero construir una falla.
            Afuera, tomamos una foto con todo el grupo.  Creo que voy a estar un poco triste cuando salimos, porque me gusta nuestro grupo.  Hemos tenido unas aventuras juntos, y con suerte, yo pueda hablar con ellos cuando regresamos.  Después del museo, tomamos otro autobús volver a las casas.  Pasamos por un parque, y Brad y yo decidimos que vamos a jugar en el parque antes de salir.  Cuando estuve en mi cuarto, me dormí.  Cuando me desperté, me duché y me preparé para cenar.  Otra vez, fuimos a Gorgos.  Estaba decepcionada porque nuestro mesero favorito, Miro, no estuvo allí.  Comimos tapas (muchas patatas bravas) y un poco sangría.  Le pregunté a Beca si hay sangría en los Estados Unidos y ella me dijo sí.  Con suerte, yo y mi madre podamos encontrarla cuando regreso.  También, tomé una foto de las patatas y quiero hacerla cuando estoy en mi casa.