Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 17 January 2011

XI.


Hoy me desperté muy temprano, y Rebeca todavía estaba durmiendo.  Nos reunimos en Xavita.  Rebeca y yo salimos muy temprano porque queríamos llegar antes de los otros.  Esta mañana, decidí que no iba a desayunar porque me choca leche caliente.  Me molesta mucho cuando mi madre de España la tiene.  En cambio, comió un poco de la comida y después le desperté Rebeca…otra vez.  Finalmente, nos reunimos con Brad y Kameron en el Metro y salimos para la Plaza del Toros a las once.  La plaza fue increíble.  Los edificios son bonitos y muy grandes.  En el estación de tren hay letreros diferentes que dice “Pleasant Journey” en muchas lenguas.  Creo que tomé un foto de todos los letreros.  Después, caminamos por la plaza y vimos muchas edificios antiguas.  Visitamos un correo dónde no permitimos tomar fotos. 
            Tuvimos escuela hoy, y salimos la plaza y fuimos a Don Quijote para conocer la profesora nueva.  A mí me gusta mucho ella.  No recuerdo su nombre, pero habla muy alta y rápido pero puedo entender ella más de Rosa.  Creo que esta semana va a ser muy divertida.  Regresamos a la plaza otra vez para reunirnos con Profesora Alpáñes.  Visitamos más lugares y vi un conejo vivo.  Luego, tuvimos tiempo libre y Brad, Kim, Kam, y yo caminamos en la ciudad.  A veces nos perdimos y tuve la confianza preguntar direcciones.  Estuve muy emocionada porque cuando hablo español, me pongo muy nerviosa y mis palabras son una mezcla cuando salieron mi boca.
            Finalmente, nos reunimos con los otros y comimos en un restaurante de tapas.  Por supuesto, tomé Fanta de Limón.  Las tapas fueron más mejor de las tapas anoche.  Después, regresamos a casa y ahora, voy a dormir y vamos a repetir hoy para mañana.  :D