Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 15 January 2011

IX.


Beca y yo nos despertamos temprano y salimos para la parada Germanías-Castellón.  Después de Angie y Megan llegaron, vamos a un restaurante que tuvo té y café.  Creo que todo el mundo tuvo algo para tomar.  Pagamos el mesero, y fuimos a la parada del autobús.  Senté con la profesora, y fuimos al Albufera.  Cuando llegamos, nadie estaba allí.  Profesora llamó alguien, y tuvimos que esperar.  Finalmente, embarcamos en el barco. 
            Sentí en el frente del barco porque quería ver bien.  Solamente, tenía mi chaqueta pequeña, y hacía fría hoy, especialmente en el lago.  Saqué muchas fotos, pero tenía miedo porque no quería caer mi ipod en el lago.  Como una broma, me pregunté si había tiburones o cocodrilos en el agua.  Regresamos, y fuimos a un pueblo El Palmar.  Comimos empandillas (creo que sí) en un panadería, y porque los restaurantes estaban cerrados, tuvimos que esperar otra vez.  Cuando sentimos en la calle, encontramos una perra.  Se llamó Georgina (creo que Georgina fue la idea de Angie).  Tomamos muchas fotos con nuestra nueva amiga.  Finalmente, los restaurantes se abrieron, y entramos uno.  Las tapas fueron deliciosas, y comí mucha de mi comida favorita aquí: las patatas bravas.  Angie y yo decidimos dibujar en la mesa.  Dibujamos una variedad de ilustraciones.  Creo que unos pueden estar en el museo de arte (IVAM).  J Otra vez, tomé Fanta de Limón.  Estoy muy distraída porque no existe Fanta de Limón en los Estados Unidos.  Voy a escribir una carta a Fanta…
            Después de comer, fuimos a un parque y nos sentamos.  Georgina nos encontré otra vez, y luego, una amiga de Georgina, Black.  Hay demasiado mosquitos en La Albufera, y estuve feliz cuando llegó el autobús.  Senté con Angie y comimos dulces.  Finalmente, llegamos cerca de la casa, y regresamos.