Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 21 January 2011

XV.


¡Hoy, tuvimos un día con mucho tiempo libre!  Estoy feliz porque en la última semana, estábamos muy cansadas y ojalá que hoy podamos dormir.  Beca y yo decidimos la noche anterior que iríamos a dormir muy tarde.  Con suerte, mi alarma nos despertó a las doce, y nos preparamos salir. 
Por supuesto, en lugar de preparando, usamos nuestras computadores por otra hora.  Finalmente, nos levantamos.  Estuve un poco emocionante porque hoy, iríamos a graduarnos de Don Quijote.  Caminamos (casi correr) a la escuela, y por un poco, hablamos con Mariló sobre la vida de los jóvenes en España.  Ella nos dijeron que la ciudad es muy seguridad para los jóvenes, y a veces hay niños que tienen catorce años en las calles con sus amigos.  Es muy diferente en los Estados Unidos.  Parece que los padres en España son más estrictas que en los Estados Unidos.
También, en clase aprendimos sobre las palabras coloquiales.  Para mí, esto era muy interesante, porque esta es la parte de España que estoy interesada en conocer más.  Cuando vine a esta viaje, quería vivir la vida de una persona española, y tomar parte de una cultura muy diferente a la mía.  Una de las nuevas palabras y frases es “como un queso.”  Significa una persona muy guapo.  Estoy emocionante usar mis nuevos conocimientos. 
Cuando recibimos nuestros diplomas, mi nombre fue incorrecto.  Le dije a la profesora “no pasa nada” (también una nueva frase para mí) porque todo el tiempo, alguien escriba mi nombre incorrectamente.  Después de la clase, regresamos a la casa.  Yo quería ir con Alex, Kim, Brad, y Kameron al parque, pero ya supe que yo tenía mucha tarea.  Muchas veces, Beca y yo intentamos a hacer la tarea, pero nos distraemos por todo.  Creo que no hicimos mucha tarea.  El día era un poco aburrido, pero muy tranquilo, y lo disfrutamos.  Yo tenía mucha diversión en esta viaje, y voy a estar triste cuando regresamos.