Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 13 January 2011


VII.

Hoy me desperté a las nueve y me preparé de salir para los torres y otros museos.  Llegamos en el medio de la ciudad y reunirnos con la Profesora, y vimos una iglesia con la Virgen Mary.  Fue muy bonita, y afuera habó muchas personas que viene ver las políticas.  Luego, regresamos a la escuela Don Quijote.  Todavía estamos muy cansados y tenemos problemas cuando escuchando a Rosa.
            En la escuela jugamos un juego.  Teníamos papeles con los nombres de nuevas palabras, y tenemos que definirlos.  Pobre Kameron estaba muy confundido pero últimamente, lo averiguaron.  A mí me gustan muchas las clases con Rosa.  Después de la clase, regresamos a los torres para continuar.  Caminamos por muchas horas y estuvimos muy cansadas.  ¡Me duele mucho mis piernas!  No pasa mucho hoy.  No fue interesante como los otros días.  No hay mucho para escribir.  Me gustaba mucho los torres.  Pudimos ver casi toda la ciudad.  Tomaba muchas fotos y ahora estoy poniéndolos en Facebook.  Hoy compré mi refresco favorito aquí: Fanta con limón.  Es un refresco con limón, agua, gas, y un poco azúcar.  Creo que no existe en los Estados Unidos, pero voy a buscarlo cuando regreso.
            Después de regresar a la casa, trabajé en mi diario mientras hablando con Angela y Rebeca.  Decidimos que buscar dulces afuera.  Fue 12 en la noche, pero compramos dulces y helado comer. 
            Me gusta mucho España, pero les extraño mis amigos de Washington & Jefferson.  Hablo con mi mejor amiga Laura casi cada noche, pero a veces quiero regresar.  Hemos estado aquí por una semana, y tenemos doce días todavía. 
Leí el periódica El País y algunos artículos son muy interesantes.  A la gente de España, le interesa muchos los artículos sobre la política y el mundo.  Es diferente porque en los Estados Unidos, tenemos noticias sobre nuestro propio país, pero en España, hay muchos artículos sobre otros países.  Los secciones del periódica son similares a los periódicas de los Estados Unidos.  Hay secciones de economía, política, deportes, tecnología, sociedad, y opinión.  Ahora, las noticias son sobre el conflicto en Egipto y los partidos de fútbol.  Leí un artículo sobre las personas que han sido afectado en Haití.