Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 19 January 2011


XIII.

Hoy, tengo tiempo libre en la mañana.  ¡Qué bien!  Desperté a las diez, y empecé mis diarios y comentarios.  ¡Terminé todo!  Ahora, es la una y ocho, y todavía estoy en mi cama.  Hoy, vamos a la clase, y después, Colón.  Creo que Colón es mi lugar favorito de España porque siempre hay gente de ver.  No quiero gastar más dinero, pero a veces, lo hago.  Espero que hoy vaya a ser muy divertido.  Quiero encontrar un frutería porque quiero comprar fruta como naranjas. 
            Ahora, son las 11:56 en la noche.  Clase fue bien hoy, y aprendí mucho sobre los personajes famosos del España, como Alejandro Sanz, Zapatero, Ibáñez, y otros.  Creo que la clase hoy fue mi clase favorita de el viaje.  A mí me gusta mucha la profesora Mariló.  Después de la clase, nos reunimos en Colón y viajamos a la primera universidad en Valencia.  No me la gusta mucha, pero tomé unas fotos.  La universidad está en la Plaza del Patriarca.  Hay árboles de naranjas, y el suelo es muy bonito.  Enfrente de la escuela, hay un fuente de agua con estatuas.  Mientras estamos en la plaza, un hombre muy viejo con gafas caminó con nosotros.  Las palabras en la universidad está en Latin.  Un personaje muy famoso en la escuela es Enric Valor.  Creo que el fue un escritor.
            Después de la plaza, fuimos a un iglesia.  El dentro es muy grande y bonito.  Fui en un lugar de la iglesias dónde no permití, y un hombre me gritó.  Tomé muchas fotos.  A continuación, caminamos al cine.  Miramos la película La Lluvia También, y creo que fue bien, pero no sé porque dormí durante porque estaba muy, muy, muy cansada.  Luego, fuimos a cenar en un restaurante mediterráneo, y solo me gustó la comida un poquita.  Definidamente, fue interesante.  Ahora, estoy feliz estar en mi cuarto, y voy a dormir ahora.