Tuesday, January 22, 2013

Valencia: 14 January 2011

VIII.


¡Estoy muy feliz porque hoy es viernes!  No necesitamos despertar temprano porque tuvimos tiempo libre.  Anoche, pensé que hoy, voy a escribir mis diarios, pero no.  Decidí dormir.  Jaja.  La primera cosa hicimos hoy fue ir a la clase Don Quijote.  En clase, hablamos sobre los diferencias entre de los Estados Unidos y España.  Hay muchas.  Por ejemplo, en los Estados, la gente trabaja más de los españoles.  Nos levantamos temprano, y se dormimos tarde.  En España, ellos se despiertan a las ocho y trabajan por cerca de seis horas, y toman una siesta.  Luego, vuelven a sus trabajos y trabajan hasta la cena.  En los estados, la gente trabaja por mucho del día regresa muy tarde, a veces sin la cena con la familia.  Los jóvenes en España va a clubs y discotecas hasta muy tarde en la noche.  Jueves es el día que todos los estudiantes se van.  En los Estados Unidos, dormimos más.  Hay muchas diferentes, y adaptar entre de los dos es difícil. 
            Después de clase, fuimos a Colón para comprar vestidos para esta noche.  Compré un vestido guapo con flores.  Después, regresamos a las casa para vestir y prepararnos.  Fuimos a la Palau (Palacio) de la Música cerca de la casa de Kim y Alex.  Todo el mundo lleva ropa bonita, todo fue guapos y guapas.  A mí me gusta mucha la concierta, pero estaba muy cansada y a veces, mis ojos cerraron.  Los tocadores de violín fue excelentes.  Miré a Brad durante la concierta porque yo sé que Brad toca el violín.  Desafortunadamente,  no pudimos ver la batería de nuestros asientos.  L  Después de la concierta, tomamos fotos y salimos para un restaurante brasileño.  Mi comida fue bien, y a mí me gustan muchos los bebidos.  Tomé uno, y yo compartí otro con Angie.  Después, regresamos a la casa y dormimos.  Escuché a la radio Los 40’s y descubrí que los jóvenes escucha a la misma tipa de música como los americanos.  Los 40’s es similar a Billboard Top 40 en Los Estados Unidos.  Creo que la lista es el mismo también.  Muchos jóvenes escucha a Rihanna, Eminem, y Michael Jackson.  Una banda se llama La Oreja de Van Gogh es muy popular en España también.